martes, 29 de julio de 2008

ORACION DE SANACION GENERACIONAL

Señor Jesús, vengo ante Ti en nombre de mi familia, en nombre de cada uno de ellos, principalmente de aquellos que no están perfectamente unidos a Ti.
Señor Jesús, yo te pido PERDON por aquellas cosas que hayan hecho por maldad.

Uno mi oración a la del profeta Daniel cuando intercedió por su pueblo y dijo: “Señor, Dios grande, que guardas la alianza Y el amor de los que confían en Ti. Nosotros hemos sido rebeldes y nos hemos apartado de tus mandamientos, pero Tú, Señor, vienes hoy a perdonar".

Perdona Señor a esas personas de mi familia que nunca te han pedido perdón. Señor, confieso que mis antepasados pudieron haber estado envueltos en el ocultismo, en espiritismo, brujería, o cualquier forma de buscar información de maneras prohibidas. Perdona también todo pecado cometido por prácticas de aborto, abusos y odios, perdón por los niños no deseados y maltratados en la vida de mis antepasados. Señor, perdónanos por el poder de tu Santo Nombre.

Por el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, ante cuyo Nombre toda rodilla se dobla en el cielo, en la tierra y en los abismos, ROMPO el poder del mal sobre mis antepasados, rompo todas las Maldiciones, maleficios, hechizos, deseos malignos, vudú, magia negra, marcas hereditarias conocidas y desconocidas.


Por el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, me pongo en contra de las promesas, Pactos satánicos y ataduras espirituales y del alma, contra toda fuerza del maligno y CORTO por el Nombre de Cristo toda cadena, y toda transmisión de esos enlaces a través de mis antepasados.

Por el Poder del Nombre de Cristo, me pongo en contra de todos los efectos, de todos los enlaces con influencias psíquicas, clarividentes, astrólogos, médium.

YO Renuncio a Satanás - y lo hago también en nombre de MI ESPOSO/A y de mis antepasados y descendientes hasta la Cuarta Generación - y a Todas sus Obras y a cualquier participación en reuniones espiritistas, de adivinación, de magia, propias y de mis antepasados.

YO Renuncio a todo tipo de Ataduras, Pactos y Consagraciones, Ofrendas, hechos sobre mi persona o la persona de cualquiera de mis antepasados.

Te ENTREGO Señor Jesús toda situación de Pecado que hayan vivido mis antepasados o que yo mismo Señor haya frecuentado, o me haya acercado.
Señor Jesús, Te DECLARO MI UNICO REY, Señor y Salvador de mi Vida.

Señor Jesús, quiero darte gracias por las aguas del bautismo. Te pido que las aguas del bautismo fluyan a través de mí y de mis antepasados. Que vayan hacia atrás a través de todas las generaciones, a través de todos los orígenes de mi árbol genealógico. Deja que Tu Sangre, Señor Jesús, fluya a través de cada generación, a través de todos los niños, de sus padres y parientes a través de cada generación.

Especialmente te pedimos Señor Jesús que ROMPAS todas esas fuerzas negativas que suprimen la VIDA y que obran en contra de nuestra vida, para que tengamos vida plena, vida en abundancia. POR TU NOMBRE AHORA DECLARO VIDA EN MI Y EN MI FAMILIA.

Señor, ya no quiero sólo sobrevivir, sino que quiero tener vida plena, por eso te pido Señor, que CORTES en este momento con el poder de tus SANTAS LLAGAS
y por el poder de TU SANGRE, cualquier tentativa de muerte - SUICIDIO - que haya habido en mis antepasados, cualquier vientre materno marcado con el signo de la muerte, DALE VIDA SEÑOR en este momento, a través del vientre Purísimo de Nuestra Madre María Santísima, la Inmaculada.

Quiero ENTREGARTE también Señor, todos los Matrimonios.
En Tu Nombre Señor Jesús, me pongo en contra de esos modelos profundamente arraigados de infelicidad matrimonial en mi familia o en la familia de mi esposo/a. En tu Nombre, digo NO a toda forma de opresión y a cualquier expresión de falta de amor matrimonial.

En Tu Nombre Señor, TE ENTREGO toda situación de ODIO, deseos de muerte, venganza, infidelidad, violencia, impureza, actitudes posesivas y todo pecado sexual en las relaciones del matrimonio.

Te entrego además todas las RUPTURAS matrimoniales que se han transmitido de generación en generación para que vengas a unir, a restaurar y a sanar Señor.

RENUNCIO a todos los modelos de tensión familiar, incomunicación, de corazones endurecidos. Por eso te pido Señor Jesús, que vengas Hoy a mi familia, ven a todos mis antepasados, bendice todos los matrimonios, renueva la gracia de este sacramento, ven a unir con Tu presencia.

RESTAURA Señor el área de la afectividad y las emociones en todos nuestros familiares para que puedan relacionarse sanamente Señor. Te entrego Señor la Salud Mental de mis antepasados, toda perturbación, disfunción y desequilibrios profundos, tómalos Tú, Señor y sánalos.

Ven Señor a REINAR en mi Vida, en mi familia y en toda mi historia generacional, bendito y alabado seas Señor Jesús. Amén.



ORACION PARA ROMPER MALDICIONES HEREDADAS.

"En el Nombre de Jesucristo, ahora, YO Y MI FAMILIA Renunciamos, Rompemos y nos soltamos de toda Maldición Heredada, y de toda Atadura demoníaca puesta en nosotros como resultado de pecados, transgresiones o iniquidades transmitidos a través mío, de mis padres o de cualquiera de mis antepasados. Yo RENUNCIO AHORA A todos los pecados de mis antepasados."


Rompiendo Hechicerias y Brujerias.

"En el Nombre de Jesucristo ahora reprendo, Rompo y me suelto así como suelto a mi familia, de toda maldición maligna que fue impuesta a través de personas, cultos o fuente ocultista. Yo ordeno a cualquier poder demoníaco que me deje en el nombre del Jesucristo. Yo soy la cabeza y no la cola. Yo estoy encima y no debajo."


2 comentarios:

Unknown dijo...

HERMOSA Y PODEROSA ORACIÓN, gracias por compartirla. Dios los bendiga amen.

Unknown dijo...

Gracias por compartir