lunes, 4 de agosto de 2008

LA ORACION DE PODER




Debemos saber que NO es Posible una Oración de Poder SIN la PRESENCIA del ESPIRITU SANTO. Lo Primero entonces, es
LLENARSE del ESPIRITU SANTO, Porque lo que hace que nuestra oración llegue al CORAZON DEL PADRE, es la PRESENCIA del Espíritu Santo en nosotros. Si alguien pretende ser escuchado por DIOS PADRE estando VACIO en su Corazón de la Presencia del Espíritu Santo….entonces que Se Olvide de Esto, porque su Oración NO SERA ESCUCHADA. Algunos dirán; Pero Dios “SIEMPRE” escucha…Sí, “PERO”, especialmente a aquellos que están LLENOS de la PRESENCIA del Espíritu Santo ¡!
Cuando decimos que “ESCUCHA” queremos decir que “RESPONDE”A LA ORACION.


Si en algún momento hacemos una Oración que NO ESTE ACORDE CON LA VOLUNTAD DE DIOS, porque eso que pedimos NO ES Conveniente para Nosotros o para la Vida de aquel por quien estamos intercediendo, entonces Dios NO nos dará eso que estamos pidiéndole. Pero NO DEJARA DE RESPONDER. Esto significa que de una manera u otra, DIOS nos hablará y nos hará comprender que eso que estábamos pidiendo NO ERA LO CORRECTO, Y QUE EL NOS DARA POR OTRO LADO, aquello que necesitamos para nuestra vida o para aquella persona por la cual estamos orando.

Una Oración de PODER requiere una
PRESENCIA PROFUNDA DEL ESPIRITU SANTO, PERO TAMBIEN UNA AMISTAD INTIMA CON CRISTO JESUS. Hay que ENAMORAR A CRISTO, INVOLUCRARSE CON EL, Y ESTARAS PIDIENDO Y RECIBIENDO EN ABUNDANCIA PORQUE JESUS ES GENEROSO CON SUS HIJOS.

Pero hay personas que se “Duermen” en el camino, se estancan y NO LOGRAN TRASCENDER, AVANZAR, NO llegan a una AMISTAD PROFUNDA con CRISTO JESUS. Nuestra oración NO SERA ATENDIDA HASTA QUE NO HAYA UNA GRAN AMISTAD ENTRE TU Y EL SEÑOR. NO BUSQUEMOS SER CORRESPONDIDOS POR DIOS SI NO HAY UNA CONVERSION PROFUNDA DEL CORAZON ¡!
Y EN ESTO CONSISTE EL PRIMER MANDAMIENTO:
AMARAS A TU DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS…


Tu CREES que ERES DE CRISTO …?, Tu SIENTES que eres de EL… ?
Debemos tener esta CERTEZA en nuestro CORAZON; que “YO SOY DE CRISTO”, YO PERTENEZCO A CRISTO, YO SOY CIUDADANO DEL REINO DE LOS CIELOS ¡!
SI YO SOY SU AMIGO, SI CAMINO CON EL, SI TENGO UNA AMISTAD INTIMA CON EL A TRAVES DE LA ORACION, ENTONCES NO PUEDO “SENTIR” QUE SERE DEFRAUDADO POR EL. JAMAS SERE DEFRAUDADO POR EL
ES MUY IMPORTANTE QUE ENTENDAMOS ESTO ¡!.


Si PERMANECEMOS EN EL, EL PERMANECERA EN NOSOTROS Y TODO LO QUE PIDAMOS EL LO CONCEDERA. ESTA ES LA CLAVE; PERMANECER EN CRISTO.

Incluso el Hecho de Orar una y otra vez y NO VER los Resultados de la Oración, Debería “Cuestionarnos” si verdaderamente estamos en los Caminos de Dios. Cómo es que un Dios que es tan Rico, tan lleno de Abundancia NO nos responde. Pues porque NO estamos hablando en el MISMO LENGUAJE QUE EL.
QUIEN HACE QUE EL LENGUAJE DE DIOS ESTE EN TU VIDA ES EL
ESPIRITU SANTO.


En la Historia de la Iglesia hubo hombres y mujeres que se destacaron porque tuvieron ORACION DE PODER. Ellos tenían una Gran “AMISTAD” con el Señor y en ellos “HABITABA” el ESPIRITU SANTO.

A través de ELIAS por ejemplo El Señor OBRO grandes MILAGROS porque tenía una Oración de Poder; como la Resurrección de un Niño o el Fuego que cayo ante la mirada de los Falsos Profetas. Lo mismo ocurría con los Apóstoles Pedro y Pablo quienes sanaban a los enfermos y liberaban a los oprimidos expulsando demonios.

ESTAMOS TODOS LLAMADOS a este tipo de ORACION de PODER.


Es IMPORTANTE acompañar esta Oración con:


LECTURA DE LA PALABRA
 porque nos fortalece, nos sana y libera al mismo tiempo que leemos la Palabra VIVA de DIOS.

AYUNO:
significa que le estamos diciendo a Dios que estamos DISPUESTOS A SACRIFICARNOS por aquello que le estamos Pidiendo. Este Sacrificio es la “Manera” de CONVENCER a Dios por aquello que estamos Pidiéndole.
Las personas que Ayunan por AMOR A DIOS, PARA DAR GLORIA A DIOS, consiguen más rápido aquello que necesitan. El AYUNO es MUY PODEROSO.



ARRODILLARSE y Levantar los brazos, es un acto de Humildad que agrada a Dios. Recordemos el ejemplo de MOISES cuando levantaba los brazos y su Pueblo de Israel ganaba en la batalla PERO si los bajaba su Pueblo perdía. Por eso le ayudaban a mantener sus brazos EN ALTO.

ACTOS DE MISERICORDIA

ayudar al prójimo desde el corazón y sin esperar nada a cambio.


PENITENCIAS.
Es una entrega real y profunda a Dios que ayuda a FORTALECER nuestra Oración.



ESCUCHAR ARCHIVO DE AUDIO PREDICA PADRE BENCOSME, AQUI.

No hay comentarios: