viernes, 19 de septiembre de 2008

ROSARIO DE SANACION


ROSARIO de SANACION Y LIBERACION
“MARIA AUXILIO DE LOS ENFERMOS”

Grupo de Oración “Jesús está Vivo”
Catedral - Bahía Blanca - Argentina


Queridos hermanos, esta tarde los invitamos a todos a que nos unamos para pedir a Dios por mediación de la Vírgen María, Auxilio de los Enfermos, Madre de Jesús y Madre nuestra, para recibir en nuestra vida la acción del Espíritu Santo, que por su Amor por nosotros y su Poder quiere Sanarnos y Liberarnos de Todas nuestras Dolencias.
Vamos a rezar este Rosario, con toda FE y Confianza, porque si Jesús vino a través de María, todas las Gracias y Bendiciones que Dios nos da en Su Hijo pasan de algún modo a través de ELLA. Y María, al igual que Su Hijo quiere la Sanación de toda la Comunidad.


COMIENZO:
POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ DE NUESTROS ENEMIGOS
LIBRANOS SEÑOR DIOS NUESTRO.

Hoy Señor nuevamente te Pido PERDON no sólo por mis Pecados sino también por los de toda la Humanidad. Yo también quiero Renovar mi Perdón y te pido la Gracia necesaria.
Porque en el Sacramento de la Reconciliación Tu ya perdonaste todos mis Pecados, Yo también ahora me Perdono a Mi Mismo y a todos aquellos que de algún modo me ofendieron y me hirieron. Líbranos Señor de todo Rencor y Dános Tu PERDON Y TU PAZ.

PESAME DIOS MIO….


PRIMER MISTERIO:
A través de los misterios luminosos pediremos a Dios por intercesión de María, la Sanación de nuestra alma, de nuestro cuerpo y la liberación de toda atadura a la enfermedad y al Pecado.
En el Primer Misterio Luminoso contemplamos el Bautismo de Jesús en el Río Jordán.
LES ASEGURO que el que No nace del Agua y del Espíritu No puede entrar en el Reino de Dios. Lo que nace de la carne es carne. Lo que nace del Espíritu es Espíritu

A través de este misterio vamos a renovar el Sacramento del Bautismo.
Por el poder del Bautismo danos Señor una nueva Efusión del Espíritu Santo y libéranos de toda enfermedad del cuerpo y del espíritu.
María, Tu siempre intercediste por Jesús en sus momentos de agonía con tu oración.
Te pido que también intercedas siempre por mí en todo momento, para que sea capaz de cumplir la misión para la cual fui creado por Dios. Madre intercede por mí, para que mi alma sea sanada de todo apego al mundo y al Pecado. Madre intercede por mí y asísteme con tu protección y oración en los momentos difíciles de mi vida.


SEGUNDO MISTERIO:
En el segundo misterio contemplamos a Jesús en Caná de Galilea que transforma el Agua en Vino por pedido de María.
María dijo a los que estaban sirviendo: “HAGAN TODO LO QUE EL LES DIGA

María, te pedimos que intercedas ante Jesús para que así como transformó el Agua en Vino, transforme también nuestras vidas, nuestros pensamientos, palabras y obras. Transforme nuestros hogares, comunidades, Iglesia y país y aquellos vínculos afectivos que están rotos, enfermos o heridos y Nos muestre las heridas de nuestros corazones para ser sanadas, cure las heridas que nosotros mismos nos hemos causado por Falta de Perdón y de Comprensión, purifique nuestra alma, de manera que podamos sentir que NO tenemos ningún Resentimiento contra ninguna persona ni en contra de nosotros mismos y nos dé la fuerza para perdonar las ofensas recibidas de manera que así nos llegue la Sanación y aquello que en nosotros había perdido su sabor y su fuerza (nuestra Fe, Esperanza y Caridad) sea Transformado como el Agua en Vino de excelente calidad.


TERCER MISTERIO:
En el tercer misterio contemplamos a Jesús que anuncia la venida del Reino invitando a la Conversión.
“Desde entonces Jesús comenzó a Proclamar: VUELVAN A DIOS PORQUE EL REINO
DE LOS CIELOS ESTA CERCA”

Madre Dolorosa, cuanto dolor en tu Corazón…!, sufriendo junto con Jesús el peso enorme de nuestro Pecado, para que venga a nosotros el Reino de los Cielos. Por tu intercesión pedimos a Jesús que quite de nuestro caminar diario todo aquello que No nos deja proclamar con el Poder del Espíritu Santo la Venida del Reino. Por eso llenos de confianza por la intercesión de María te pido Señor Jesús amado, por los méritos de Tu Corona de Espinas, que me Sanes de las enfermedades que me afligen en el alma y en el cuerpo. Envuélveme en Tu Amor sanador,
Dame la Luz que necesito y la Voluntad Tuya para entregarme totalmente a Ti, para hacerte Mi Señor y Mi Dueño, Mi Amor Verdadero.
Que No quede ningún área dentro de mí que no la ofrezca a Ti. Entra profundamente en mi ser, para que con la Pureza de Tu Amor y de Tu Santo Espíritu, llegues a donde nadie pudo llegar. Sólo Tú con tu Fuego Divino puedes purificar hasta lo más profundo de mi alma. Te entrego Jesús todas las cosas, los pensamientos, las actividades, las posesiones, las cosas que me atan a lo pasajero, a lo mundano, para que sea purificado totalmente y sea libre para Ti, para vivir de Tu Amor y así se haga en mí Tu Voluntad para que Venga
Tu Reino.


CUARTO MISTERIO:

En el cuarto Misterio contemplamos la Transfiguración de Jesús.
“De la nube salio una voz que dijo: “ESTE ES MI HIJO AMADO A QUIEN HE ELEGIDO: ESCUCHENLO!”

María, así como con frecuencia los discípulos de Jesús iban a un lugar apartado para orar al Padre también hoy nosotros junto a Ti queremos estar a los Pies de la Cruz y decirle: Señor Jesús, vengo humildemente a los Pies de Tu Cruz, ante tu Cuerpo crucificado, allí donde Tu recibiste todas las consecuencias del Pecado (enfermedades, debilidades y muerte). Señor Jesús, por Tu Santo Nombre, humildemente imploro Tu Misericordia y te pido por los Méritos de Tu Pasión, Agonía y Muerte, y por los méritos de las Penas del Inmaculado Corazón de María, que me Sanes (pidamos por aquella enfermedad, dolor o pecado que necesitemos ser sanados).

También te pido que Sanes a (recordemos el nombre de la persona por quien queremos interceder). Señor, No tengas en cuenta nuestro Pecado sino la Fe de Tu Iglesia. Y por Tu
Santo Nombre te pido que pases con Tus Santas manos sanando mis dolencias, ungiéndome
con Tu Espíritu.

Tu conoces mi problema, Tómalo Señor Jesús. Resuelve esa situación según Tu divina Voluntad.
Señor Jesús, Tu eres el Dios que nos sana, hoy me despojo de mi enfermedad y te la entrego a Ti, para que dispongas de acuerdo a Tu Misericordia. Que No sea Mi Voluntad sino la Tuya, para la Gloria de Tu Santo Nombre.
Sáname Señor Jesus por el Poder de Tu Nombre.
Sáname Señor por el Poder de Tus Llagas.
Sáname Señor por los méritos de Tu Preciosa Sangre derramada por nuestros pecados, Sáname Señor a mi y a aquellas personas que ahora te presento….
Por el Poder de Tu Santo Nombre y por intercesión de María Santísima, te pido Señor que cortes cadenas y ataduras en mi vida y en la vida de mis seres queridos (nombrarlos).
Por el Poder de Tu Santo Nombre, ante quien toda rodilla se dobla en el cielo,
en la tierra y en los abismos y por los méritos de tu Pasión, Muerte y Resurrección,
te pido Señor que rompas Maldiciones, maleficios, pactos, consagraciones, ofrendas e invocaciones a espíritus inmundos que hayan invocado mis antepasados y mis familiares o que yo mismo haya realizado a lo largo de mi vida.
Liberanos Señor de toda presencia maligna en nuestras vidas.

Señor, Yo no Soy digno de que entres en mi Casa, Pero una Palabra tuya bastará para sanarme.
Pongo Toda mi confianza en Ti, porque Tu tienes Todo el Poder para Sanarme. Porque eres nuestro Dios Misericordioso con Caridad inigualable, porque me amas y hoy estás trayendo la Salvación a Mi Vida y a Mi Casa.
Te doy gracias Vírgen María, Madre Santa por tu intercesión.


QUINTO MISTERIO:

En el quinto misterio contemplamos la Institución de la Sagrada Eucaristía.
JESUS LES DIJO: “YO SOY EL PAN QUE DA VIDA. EL QUE VIENE A MI NUNCA TENDRA HAMBRE, Y EL QUE CREE EN MI, NUNCA TENDRA SED.”

En este Rosario todos los que estamos aquí en catedral junto a María, te rogamos a Ti Jesús que eres el Divino médico del alma y del cuerpo, y que por medio de la oración y la Eucaristía te acercas a nosotros, para sanarnos de todas nuestras enfermedades, te rogamos que esta tarde escuches nuestras plegarias.

Amado Jesús, creo que estás vivo y resucitado. Creo que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar y en cada uno de los que en Ti creemos. Te alabo y te adoro.
Te doy gracias Señor, por venir hasta mi como Pan Vivo bajado del Cielo. Tu eres la plenitud de la Vida, Tu eres la Resurrección y la Vida. Tu eres la Salud de los enfermos. Hoy quiero presentarte mis dolores y todas mis enfermedades porque Tu eres el mismo, Ayer, Hoy y Siempre. Y eres Tu mismo quien me alcanza hasta donde estoy.

Tu eres el Eterno Presente, me conoces como nadie y conoces todas mis necesidades.
Ahora, Señor te pido que tengas compasión de mi. Visítame a través de Tu Palabra, para que todos reconozcan que Tu estás Vivo Hoy en Tu Iglesia !
Renueva mi Fe y Confianza en Ti, te lo suplico Jesús.
Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma. Ten compasión de mi Señor. Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi Fe crezca y me abra a las maravillas de Tu Amor, para que también sea testigo de Tu Poder y de Tu Compasión. Te lo pido Jesús, por el Poder de Tus Santas Llagas, Por Tu Santa Cruz y por Tu Preciosa Sangre. Sáname Señor.

Sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma.
Dame vida y vida en abundancia !. Te lo pido por intercesión de María Santísima, Tu Madre, la Vírgen de los Dolores, la que estaba presente de pie junto a Tu Cruz. A ella que fue la primera en contemplar Tus Santas Llagas, nos la diste por Madre.
Tu nos has revelado que Ya has tomado sobre Ti, todas nuestras dolencias, nuestros pecados, nuestras enfermedades y por Tus Santas Llagas, hemos sido sanados.
Hoy, Señor, te presento en Fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes completamente y en fe te doy gracias por todo lo que hiciste, lo que estás haciendo y lo que vas a hacer.
ESCUCHAR ARCHIVOS DE AUDIO
ROSARIO DE SANACION Y LIBERACION

No hay comentarios: